Realizan en Coacalco operativo interinstitucional “Rastrillo”

16 Abril, 2024
1:55 pm

Por: Redacción

Coacalco, EdoMéx.-Como resultado del Macrooperativo Interinstitucional “Rastrillo” en Coacalco, un total de 15 personas fueron detenidas por diversos delitos, entre los que destacan: portación de armas prohibidas, contra la salud y uso indebido de insignias y logotipos oficiales.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Edomex, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) revisaron más de 500 personas, 180 vehículos, 20 unidades del transporte público y 110 motocicletas.

Los más de 400 elementos de los tres niveles de gobierno se desplegaron en células en puntos de revisión aleatorios en las principales vialidades del municipio como: López Portillo, Bosque Central, Carretera Coacalco Tultepec, Boulevard Coacalco y Eje 8, entre otras, así como en zonas estratégicas dentro del territorio municipal.

El operativo coordinado con las fuerzas municipales, estatales y federales tiene el objetivo de promover condiciones de seguridad para las y los coacalquenses, al tiempo de buscar delincuentes y generadores de violencia.

En el macro operativo, también participó personal de la Dirección General de Movilidad del Estado de México; en el banderazo de salida estuvieron la subsecretaria de la Policía Estatal, el Director General de Seguridad Pública del Estado de México y el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco.

No hay comentarios

Dejar respuesta