PolyMarchs, La Changa y Súper Dengue retumbarán en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa

21 Marzo, 2024
3:34 pm

** Será el Baile Sonidero del Año en el marco del Atmósfera Fest

 

Redacción…….

 

Tecámac, Estado de México.- Contando con el acontecimiento sonidero del año, este viernes inicia el segundo fin de semana del Atmósfera Fest, en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, con la presentación estelar de Polymarchs, Sonido La Changa de Ramón Rojo y Súper Dengue.

Con el reinicio de  los espectáculos, los legendarios sonideros, que por más de cinco décadas forman parte de la cultura popular del Valle de México, garantizarán un gran ambiente.

Por su parte El “Faraónico” Polymarchs hará vibrar a los asistentes con los éxitos de High Energy, mientras Súper Dengue cambiará el ritmo de la música con las piezas más representativas de la cumbia, salsa y guaracha.

Con 55 años de trayectoria, La Changa de Ramón Rojo Villa, con su estilo único pondrá un toque especial, en esta tercera edición del festival.

Recomendaciones de las autoridades municipales

Se pide a las personas que acudan y pasen momentos agradables, se recomienda cumplir con las medidas de seguridad, así como no instalar casas de campaña o llevar mascotas.

Recordando que este 22 de marzo no habrá zona VIP, por lo que se sugiere asistir con tiempo para poder disfrutar del acontecimiento sonidero del año, que se realizará en el Atmósfera Fest 2024.

No hay comentarios

Dejar respuesta