Policías de Tlalnepantla detienen a un probable responsable de intento de violación 

20 Mayo, 2024
5:56 pm

** Derivado de una llamada al C4 los uniformados se movilizaron al parque del fraccionamiento Jacarandas, donde la madre de la menor señaló a un sujeto mayor de edad, quien realizó tocamientos inapropiados a su hija.

Redacción…..

 

Tlalnepantla, Estado de México.- Policías de Tlalnepantla lograron la detención de un presunto delincuente, señalado de tocamientos e intento de violación contra una menor de edad, de 10 años.

Al dar respuesta a una llamada de emergencia, al C4, policías de Tlalnepantla se movilizaron al parque del fraccionamiento Jacarandas, donde la madre de la menor señaló a un sujeto mayor de edad, quien realizó tocamientos inapropiados a su hija.

Cabe indicar que los uniformados detuvieron al individuo previamente denunciado. Así mismo se atendió de acuerdo a los protocolos a la menor, cuidando en todo momento su integridad física, a fin de valorarla médicamente y descartar cualquier situación de riesgo.

Es importante mencionar que el sujeto  detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien determinará su situación jurídica, por el delito de intento de violación y lo que resulte.

De igual manera el gobierno municipal de Tlalnepantla, reitera que no habrá impunidad en este ni en cualquier otro delito que se registre en el municipio e invita a la ciudadanía a denunciar a través de las plataformas 911 o 089 Denuncia Anónima, el teléfono 55 1418 7079 y a través de las redes sociales oficiales @GobTlalne.

No hay comentarios

Dejar respuesta