Policías de Ecatepec y FGJEM lograron la detención de banda de narcomenudistas, les decomisan droga, armas y municiones

3 Julio, 2024
3:29 pm

** Los detenidos, identificados como Ricardo N, Jessica N y Claudia Iveth N, de 29, 24 y 39 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía estatal, para aclarar su situación legal.

 

Redacción………

 

Ecatepec, Edoméx.—  Fueron detenidos dos mujeres y un hombre por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde localizaron droga, armas y cartuchos útiles.

Sobre esto, César de Jesús García Pacheco, titular de la policía de Ecatepec, informó que al ejecutar la orden de cateo 001606/2024, relacionado con la carpeta de investigación ECA/ECA/ECA/034/186376/24/06, los agentes de ambas corporaciones detectaron que el interior del inmueble ubicado en la calle Gobernador Licenciado Joaquín García Luna, se encontraban los tres sospechosos, mismos que fueron asegurados en el lugar.

García Pacheco explicó que tras realizar una inspección al inmueble, los uniformados hallaron al interior de cajas de zapatos 40 bolsas pequeñas con una sustancia cristalina con características propias del cristal y 33 bolsas con polvo blanco con características de la cocaína.

También, se encontró una bolsa de plástico con una sustancia blanquecina, un arma de fuego, calibre .22 mm tipo escuadra con la leyenda “E&R INC GASPORT, N.Y.”, un cargador, una balanza digital, cartuchos calibre .38 y calibre .22, algunos de ellos marcados con la letra “A”, y una bolsita transparente con una sustancia granulada con características del cristal.

Cabe indicar que los detenidos, identificados como Ricardo N, Jessica N y Claudia Iveth N, de 29, 24 y 39 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía estatal, para aclarar su situación legal.

García Pacheco agregó que derivado de trabajos coordinados entre agentes municipales, policías de investigación de la Fiscalía del Estado de México y personal de la Guardia Nacional ha sido posible desmantelar células delictivas dedicadas a la venta de estupefacientes al menudeo.

No hay comentarios

Dejar respuesta