Policía de Ecatepec captura a integrantes de banda dedicada al robo de taxis por aplicación

25 Mayo, 2024
5:44 pm

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del ministerio público especializado en robo de vehículos OCRA, donde se inició una carpeta de investigación

Redacción. . . . . .. . .

Ecatepec, Edoméx.- Autoridades dan a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de servicio público por aplicación, entre ellos un menor de edad, luego de que despojaron de su auto a un conductor mientras les brindaba servicio en la colonia Olímpica.

De igual manera la dependencia informó que la víctima solicitó el apoyo de elementos que patrullaban la zona, debido a que metros adelante circulaban a bordo de su auto los tres asaltantes, motivo por el que se desató una extensa persecución.

Mientras que la víctima informo que fue amargado con un aparente arma de fuego por uno de los pasajeros, mientras que el resto intercambian lugares para posteriormente huir del lugar con su vehículo.

Después  de una persecución de varios kilómetros, los uniformados solicitaron al conductor del vehículo marca Mirage color rojo detener la marcha, el cual ignoró las indicaciones y aceleró hasta que los oficiales le dieron alcance en la avenida Vía Morelos, a la altura de la zona conocida como El Caracol.

Es importante mencionar que después de la detención, la víctima reconoció a los supuestos asaltantes y dijo que el vehículo color rojo era de su propiedad, y tras realizar una inspección a los sospechosos los uniformados constataron que portaban una réplica de arma de fuego y un arma blanca.

Mientras que Eduardo “N” de 17, Axel Uriel de 20 y Miguel Ángel de 21 años de edad, fueron trasladados a las oficinas del ministerio público especializado en robo de vehículos OCRA, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta