Pide la alcaldesa Mariela Gutiérrez a los tecamaquenses a poner el Nombre al Primer Venado Cola Blanca que Nace en el municipio

18 Julio, 2023
3:31 pm

**Este ejemplar de venado cola blanca, se encuentra en la Unidad de Control de Bienestar Animal, la cual le brinda la atención necesaria a este nuevo tecamaquense

Por redacción…..

Tecámac, Estado de México.- A través de sus redes sociales, la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, solicitó a los habitantes a que propongan el nombre, del primer venado cola blanca que nace en Tecámac y que se encuentran en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.

La alcaldesa, también solicitó que los habitantes a que designaran el nombre al nuevo inquilino del parque más bonito del Estado de México.

El recién nacido se convierte en el séptimo miembro de la familia, y recibió la atención por parte de la Unidad de Control de Bienestar Animal.

Cabe recordar que desde marzo del 2022 (cuatro de cola blanca y dos gamos europeos), contaron con un espacio adecuado dentro de Sierra Hermosa, para que fueran apreciados, principalmente por los niños, y se convirtieran en una atracción más del municipio.

La Unidad de Unidad de Control de Bienestar Animal de Tecámac, además de cuidar a los venados, también atiende a los patos que fueron donados por los vecinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta