Pide Delfina Gómez a los militantes ValleChalquenses ir en unidad para lograr el anhelo de cambio

22 Enero, 2023
11:43 am

•La Cuarta Transformación tiene su bastión político en ese Municipio, al cual el Senador Higinio Martínez y Horacio Duarte reconocieron su gran trabajo y poder de convocatoria

Redacción.

Valle de Chalco.- La Maestra, Delfina Gómez Álvarez, encabezó en el Municipio de Valle de Chalco uno de los eventos de precampaña más concurridos. Entre simpatizantes y militantes se pintó de guinda desde muy temprano el Deportivo Luis Donaldo Colosio.

Acompañada por el Coordinador General de la precampaña, Horacio Duarte; así como del Delegado Especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez; y la Dirigente Estatal del partido, Martha Guerrero, Delfina Gómez destacó la unidad en el partido.

Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes valle-chalquenses ir unidas y unidos para lograr el anhelo del cambio.

Sostuvo que sus habitantes no tienen por qué conformarse con una vida en la pobreza, pues tienen derecho a una vida digna “y no tengan dudas que traeremos un nuevo amanecer, no solamente lleno de Acompañada por el Coordinador General de la precampaña, Horacio
Duarte; así como del Delegado Especial de MORENA para el proceso electoral en el Estado de México, Higinio Martínez; y la Dirigente Estatal del partido, Martha Guerrero, Delfina Gómez destacó la unidad en el partido.

Por ello, pidió a los militantes y simpatizantes vValle-Chalquenses ir unidas y unidos para lograr el anhelo del cambio.

Sostuvo que sus habitantes no tienen por qué conformarse con una vida en la pobreza, pues tienen derecho a una vida digna “y no tengan dudas que traeremos un nuevo amanecer, no solamente lleno de esperanza, sino también de mejoras, que sea libre de corrupción, libre
de mentiras. Este pueblo de Valle de Chalco no está solo”

La precandidata de MORENA pidió a la estructura no resignarse ante la pobreza, sino luchar por el cambio que merecen, ya que un nuevo amanecer se avecina en el Estado de México.

Entre gritos de “Es un honor estar con la mejor”, la Maestra se encontraba muy emocionada de regresar a Valle de Chalco, Municipio donde desde hace años gente de la colonia La Punta siempre la ha recibido con gran entusiasmo, y que ese mismo fervor y sentimiento se vio reflejado durante todo el evento

Delfina Gómez confirmo que tiene restricciones del INE y que por esa situación la acompañaba poca gente en el templete.

Cabe mencionar que la Cuarta Transformación tiene su bastión político en ese Municipio, al cual el Senador Higinio Martínez y Horacio Duarte reconocieron su gran trabajo y poder de convocatoria.

Sin duda, Valle de Chalco representa uno de los municipios donde la disputa electoral estará en los ojos de todos los partidos políticos, ya que a diferencia de otros municipio con más lista nominal, Valle de Chalco demostró, en el evento de del Deportivo Luis Donaldo Colosio, que no será fácil para sus opositores.

También llamo la atención la gran cantidad de jóvenes que acudieron al mitin político, pues a diferencia de otros actos de campaña los jóvenes no se habían dejado ver.

No hay comentarios

Dejar respuesta