Peligroso asaltante denunciado en redes sociales ya fue detenido por elementos de la Policía de Ecatepec

29 Enero, 2024
2:23 pm

** Autoridades señalan que el sospechoso fue identificado mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Sócrates de la colonia San Pedro Xalostoc, cuando al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar sin lograrlo.

 

Redacción….

Ecatepec, Edoméx.- Sujeto de aproximadamente 35 años de edad implicado en diversos asaltos en colonias de la zona alta del municipio de Ecatepec, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, en posesión de diversos envoltorios de enervantes.

Sobre esto César de Jesús García Pacheco, director de la policía municipal, detalló que el sospechoso era uno de los objetivos prioritarios de la dependencia, debido a que a través de redes sociales vecinos de las colonias La Mesa, Hank González, Tablas del Pozo y San Andrés de la Cañada, denunciaron que se trataba de un sujeto peligroso y muy violento.

García Pacheco, indicó que el sospechoso fue identificado mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la calle Sócrates de la colonia San Pedro Xalostoc, cuando al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar sin lograrlo.

Destacó que luego de asegurar al hombre, y tras realizarle una inspección corporal, los agentes de seguridad constataron que portaba cinco dosis de una sustancia blanca con características de la metanfetamina; además de que se percataron coincidía con las características de un presunto asaltante denunciado a través de redes sociales.

Mientras tanto el detenido, identificado como Ricardo Isaac N. de 35 años de edad, fue trasladado las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Asimismo a través de diversas publicaciones en redes sociales, víctimas de asaltos revelaron imágenes del sujeto luego de haberlos despojado de sus pertenencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta