Pedro Rodríguez entrega trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario, red de agua y repavimentación de calles en la Colonia Bosques de Primavera

6 Febrero, 2024
5:01 pm

Con esta entrega el alcalde reiteró su compromiso con la ciudadanía por tener un mejor Atizapán de Zaragoza.

 

Por redacción….

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Inaugura el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, la rehabilitación del drenaje sanitario, red o sistema de agua entubada y la repavimentación con concreto asfáltico en calles de la Colonia Bosques de Primavera.

Las calles repavimentadas son: Oyamel y Eucalipto, en el tramo comprendido de la carretera Lago de Guadalupe a calle Pino, donde se realizaron las siguientes labores: rehabilitación de 3,171.83 metros cuadrados con concreto asfáltico, cambio de 12 descargas sanitarias, colocación de 392 metros lineales de tubería de polietileno, fabricación de 12 registros, cambio de 21 tomas de agua, instalación de 392 metros lineales de tubería de PVC.

Asimismo se entregó la construcción de 8 pozos de visita, de 423.03 metros lineales de guarniciones, de 465.33 metros cuadrados de banquetas, aplicación de 392 metros lineales de pintura para el balizamiento, 498.40 metros cuadrados de pintura de esmalte amarilla y blanca de tránsito, y colocación de 20 luminarias LED.

Al hacer uso de la palabra, Basilia García, tesorera del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), agradeció al Alcalde el apoyo brindado a la comunidad.

“Gracias, porque voltearon a ver a esta comunidad que hacía años que (las autoridades) no hacían una obra relevante. Nos damos cuenta de que usted está comprometido con su trabajo, que todo lo está cumpliendo”, señaló.

“Estamos sinceramente agradecidos con las dependencias que hicieron los trabajos, es un Gobierno que cumple y sabemos que unidos damos mejores resultados”, agregó la tesorera de Copaci

En tanto el Alcalde Rodríguez Villegas reiteró su compromiso con la ciudadanía por tener un mejor Atizapán de Zaragoza.

“Dijimos que iba a ser un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la ciudadanía y que íbamos a trabajar en todos los rincones del municipio. Hoy venimos a demostrar lo que se puede lograr cuando se manejan los recursos con honradez, con transparencia”, señaló el munícipe atizapense.

Cabe mencionar que durante esta entrega se contó con la presencia de Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Sergio Hernández Olvera, Secretario del Ayuntamiento; Héctor Elorriaga Mejía, Coordinador de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente; y los directores Rodrigo Sánchez de la Peña, del Sistema Municipal DIF; Edgar David Vázquez Molina, de Obras Públicas; Julio César Martínez, de Desarrollo Social; Fernando Iván Jasso, Director Jurídico y Consultivo; Alejandro Vences Mejía, Director de SAPASA, y Octavio Flores Ávalos, Defensor Municipal de Derechos Humanos.

Así como de Jessica Morales Bárcenas, presidenta del Copaci de Bosques de Primavera; Juan Olvera, vocal; Bernardo Villeda, secretario; Elías Palacios, Raúl Ronis y Miguel Chávez, integrantes del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi).

No hay comentarios

Dejar respuesta