Pedro Rodríguez agradece la victoria contundente en las urnas, con las votos en Atizapán de Zaragoza

9 Junio, 2024
7:12 pm

**El Presidente Electo extiende la mano a las diferentes expresiones políticas para trabajar por las y los atizapenses; “Hoy yo los necesito a todas y todos unidos”, les dice.

Por: Alejandro Carrillo.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.-
Ante 3 mil personas pertenecientes a estructuras de los partidos PAN, PRI, PRD Y Nueva Alianza, así como simpatizantes, el presidente electo, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció todo el apoyo y la confianza para establecer la mayor votación registrada en Atizapán de Zaragoza en la elección de un Alcalde con un total de 142,093 votos.

“Quiero agradecer mucho a los institutos políticos que creyeron en Pedro Rodríguez y me dieron ese voto de confianza. Aplauso y agradecimiento y gratitud al PRI, a Nueva Alianza, a mis amigos del PRD, Agustín Barrera, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD. Agradecer a Anuar Azar Figueroa Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México; Aldo León, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Atizapán de Zaragoza; Roberto Bonifacio García, Presidente de Nueva Alianza y a Silvia Márquez Presidenta del PRI a nivel municipal”, externó.

Dio un agradecimiento especial a su coordinador de campaña, Wilfrido Torres González, dijo que, “fue el pilar, que permitió la victoria. Es quien diseñó la estrategia e impulsó a esta gran estructura de partidos y ciudadanía para tener una campaña exitosa”.

En medio de porras, aplausos y un ambiente festivo, Pedro Rodríguez dijo que estos resultados lo comprometen a trabajar para llevar a Atizapán de Zaragoza a ser el mejor municipio del Estado de México y hacerlo brillar a nivel internacional y también construir un municipio igualitario y de oportunidades.

“Hoy tengo un gran reto, tenemos que superar y mejorar lo que ya realizamos en los dos gobiernos anteriores, pero también sé que tenemos un gran equipo, que tenemos una gran militancia y que gracias a ese esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de ustedes lo vamos a lograr. Si seguimos uniendo esfuerzos, vamos a seguir construyendo el Atizapán que todos queremos”, resaltó Rodríguez Villegas.

Por otra parte, extendió la mano a las diferentes expresiones políticas que no coincidieron con su proyecto de gobierno y los invitó a colaborar para iniciar una nueva etapa en el 2025, una etapa de gobierno con más y mejores proyectos, con más apoyos para la ciudadanía, con más becas, con más obras que permitan que Atizapán siga cambiando.

“Hoy les pido a nuestras amigas y amigos de las demás expresiones políticas que se acerquen que éste será un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que no tendrá distinción entre partidos, hoy necesitamos un gobierno que trabaje para las y los atizapenses, no importa del partido político que sean, no importa en la expresión política en la que quieran estar. Hoy yo los necesito a todas y todos unidos.

“Tiendo la mano amiga a mis a amigos de las demás expresiones políticas, tiendo la mano a todas las personas que en esta elección no coincidieron con nosotros. Hoy vamos a demostrar que valió la pena votar por Pedro Rodríguez, yo seguiré dando mi máximo esfuerzo por seguir cambiando Atizapán”, destacó.

No hay comentarios

Dejar respuesta