Paulina Rubio Enciende los Motores en el Atmósfera Fest 2024

9 Marzo, 2024
9:59 pm

**En Sierra Hermosa la Chica Dorada, interpretará sus grandes éxitos, totalmente gratis y en un ambiente familiar.

Redacción

Tecámac, EdoMéx.-El Atmósfera Fest 2024, brillará con la presentación estelar de Paulina Rubio, el próximo sábado 23 de marzo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, evento gratuito y familiar.

La Chica Dorada, interpretará sus más grandes éxitos como “Amor de Mujer”, “Lo haré por ti”, “El último adiós”, “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra”, “Causa y efecto”; entre otras canciones de su amplio repertorio musical, durante el segundo fin de semana del festival.

La presentación de la ex Timbiriche, en el parque más bonito del Estado de México es gratuito para que las familias de la región de Tecámac pasen momentos inolvidables durante esta tercera edición del Atmósfera Fest 2024.

Con más de 40 años de trayectoria Paulina Rubio, es una cantante latina que ha vendido más de 15 millones de discos y ha sido nominada para los Premios Grammy y el Premio Grammy Latino, su influencia en el ámbito nacional ha sido reconocida al ser nombrada por una revista entre las 50 mujeres más poderosas de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta