Participan Rocío Miguel Hernández, y Rosi Wong en la ceremonia de graduación de alumnos del CECyT 19

16 Junio, 2024
6:17 pm

**A la ceremonia también acudió la presidenta municipal electa del municipio, Rosi Wong Romero.

Por: Redacción

Tecámac, EdoMéx.-La alcaldesa de Tecámac, Rocío Miguel Hernández, participó en la ceremonia de entrega de diplomas a los estudiantes de la Carrera Técnico en Aeronáutica del Cecyt 19 “Leona Vicario”, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Acompañada de autoridades del IPN, la presidenta municipal por ministerio de ley hizo un reconocimiento a los esfuerzos de los alumnos de la generación 2021-2024, que concluyeron sus estudios en dicho plantel que se localiza en los Héroes Tecámac.

En el auditorio “ingeniero Alejo Peralta”, del Centro Cultura Jaime Torres Bodet del IPN en Zacatenco, exhortó a los jóvenes a seguir sus sueños y conseguir sus metas. “En Tecámac estamos muy contentos por sus logros”, apuntó.

Destacó el esfuerzo de las autoridades municipales por haber logrado que esta vocacional 19 se construyera en territorio tecamaquense, que es el segundo plantel de educación media superior del IPN en el Estado de México

Resaltó los logros de esta generación, que es la segunda de este plantel vocacional 19, y “estamos contentos y orgullosos de cada uno de estos alumnos que están logrando un peldaño más de su vida educativa”.

Rocío Miguel dijo que “en Tecámac estamos muy comprometidos con la educación, tan es así que hemos tenido colaboración del IPN para hacer posible los sueños de los jóvenes y la inversión para tener una escuela digna”.

A la ceremonia también asistió la presidenta municipal electa de Tecámac, Rosi Wong Romero.

No hay comentarios

Dejar respuesta