Para mejorar la movilidad en Huixquilucan Romina Contreras entrega la repavimentación de calles

12 Junio, 2023
4:12 pm

**Como parte del Programa de Obras 2023, se colocaron casi tres mil 400 metros cuadrados de concreto asfáltico, para la repavimentación de 355 metros lineales, con una inversión superior a dos millones 800 mil pesos

 Redacción……

Huixquilucan, Estado de México.Con el objetivo de mejorar la movilidad, seguridad y calidad de vida de quienes viven o transitan, además de aumentar la plusvalía de las viviendas, el Gobierno de Huixquilucan entregó la repavimentación de las calles Hacienda Monte Alegre y Hacienda San Clemente, en el fraccionamiento Hacienda de las Palmas.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, visitó el fraccionamiento, donde cortó el listón inaugural de estas obras, con las cuales se colocaron casi tres mil 400 metros cuadrados de concreto asfáltico para la repavimentación de 355 metros lineales de calles, con una inversión de dos millones 846 mil 869 pesos.

“Estamos atendiendo la zona tradicional, la popular y la residencial. El principal objetivo de nuestro Cabildo es que el presupuesto alcance para todo el municipio y se vean beneficiados con infraestructura, con obra y que tengan una mejor calidad de vida”, señaló.

Acompañada por vecinos de Hacienda de las Palmas, Romina Contreras agregó que uno de los ejes principales de su administración es la inversión en infraestructura, contemplando las tres zonas que conforman el municipio, para que todos los habitantes se vean beneficiados con obras públicas, al atender sus necesidades y tener como resultado un mejor desarrollo de la población y del territorio.

Romina Contreras, agradeció la confianza de los vecinos, regidores y el Cabildo, para seguir realizando obra pública por todo el territorio y se comprometió a seguir trabajando 24/7 dando resultados, con hechos que se encuentran a la vista de todos.

En su oportunidad, la directora general de Infraestructura y Edificación, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, en la calle Hacienda San Clemente, que cuenta con una longitud de 183.50 metros lineales, se colocaron mil 702.90 metros cuadrados de concreto asfáltico para su repavimentación; mientras que, en la calle Hacienda Campo Alegre, con una longitud de 171.50 metros lineales, se dispuso de mil 688.65 metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Agregó que, atendiendo las necesidades de los vecinos, también se llevó a cabo balizamiento, colocación de vialetas tipo LED en ambas calles y reposición de topes.

No hay comentarios

Dejar respuesta