Para celebrar 70 años de relación diplomática México-Israel el gobierno de Tecámac inaugura  jardín en Villas del Real

24 Julio, 2023
2:05 pm

** Mariela Gutiérrez Escalante realizará la plantación de un árbol en compañía del embajador Zvy Tal, para  celebrar los 70 años de amistad “México-Israel

Por redacción…….

Tecámac, Estado de México.- Entre las actividades a realizar para conmemorar los 70 años de la relación diplomática México-Israel, el gobierno municipio de Tecámac, la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante y el embajador de Israel en México,Zvy Tal; inauguran un jardín en Villas del Real.

Es importante mencionar que en el evento asistirán servidores públicos, diplomáticos, empresarios y deportistas; destacarán la relación de amistad de estas dos nacionesy fortalecer los lazos de hermandad entre Israel y Tecámac.

Al terminar el acto protocolario se llevará a cabo la plantación de un árbol en el jardín “México-Israel, 70 años de amistad”, que simbolizará desde este momento la unión de país de Medio Oriente y nuestra nación a través de Tecámac.

En el evento es el martes 25 de julio a las 11:00 horas en el Ágora de Aranjuez, ubicado en la calle Aranjuez s/n esquina Paseo de Villa del Real, Villas del Real Tercera Sección.

No hay comentarios

Dejar respuesta