Paco Santos se Compromete con la Lucha Contra el Cáncer de Mama en el Edomex

29 Mayo, 2024
5:04 pm

 

 

Redacción. .   . .

El candidato a diputado local por el Distrito 26, Paco Santos,  asistió a la reunión organizada por La Fundación Cáncer Warrior y el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), presidido por Azuar Azar Figueroa.

En su oportunidad, Santos firmó el compromiso #ElCáncerEnLaAgenda, una iniciativa destinada a que todos los candidatos y candidatas a presidentes municipales, diputados federales y locales del PAN en el Estado de México se unan a la causa contra el cáncer de mama.

Desde su tiempo como diputado local en la LXI Legislatura, Paco Santos ha demostrado un firme compromiso con esta causa. Fue él quien legisló para que las prótesis mamarias para pacientes que han perdido un seno se incluyan en el cuadro básico de salud en todo el Estado de México, marcando un hito en la atención y apoyo a las mujeres mexiquenses afectadas por esta enfermedad.

Paco Santos expresó que continuará trabajando imparablemente por todas las mexiquenses que luchan contra el cáncer de mama, ya que este compromiso no es nuevo para él, es una causa que he defendido desde hace años y seguirá haciéndolo con la misma determinación.

Cabe indicar que la firma del compromiso #ElCáncerEnLaAgenda refuerza el compromiso del PAN y de sus candidatos con la salud y el bienestar de las mujeres en el Estado de México. Esta iniciativa busca asegurar que la lucha contra el cáncer de mama se mantenga como una prioridad en la agenda legislativa y en las políticas públicas del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta