Ojitos de huevo, llega a la plataforma más famosa este 17 de noviembre

Ojitos de Huevo: Season 1. (L to R) Kike Vazquez, Paola Fernández, Alexis Arroyo, Tete Espinoza, Guillermo Villegas in Ojitos de Huevo S1. Cr. Courtesy of Netflix ©2023
16 Noviembre, 2023
2:11 pm

Esta serie  consta de 8 capítulos, protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez y dirigida por Pato Safa

Por redacción…..

 

Ojitos de Huevo, serie que consta de 8 capítulos, protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez y dirigida por Pato Safa, llegará a Netflix este próximo viernes 17 de noviembre en  190 países, se trata de una serie tan irreverente como divertida que desafía las correcciones políticas al explorar lo que significa perseguir los sueños en un mundo ciego ante la diversidad funcional; porque para Alexis, reírse de sus propias discapacidades es un argumento válido, ¿o inválido?

La trama gira en torno a Alexis, un joven ciego, que sueña con ser un comediante exitoso, por lo que se muda a la cdmx, una de las ciudades más grandes del mundo, dejando atrás la sobreprotección de su padre, esto con la ayuda de su mejor amigo y manager, Charly, quien tiene parálisis cerebral.

 

“Alexis Arroyo y Kike Vázquez fueron quienes marcaron la pauta, ellos inyectaron de mucha energia y buena vibra a todo el set y provocaron un efecto dominó en todos nosotros, yo te puedo decir que aprendí muchos de ellos ya que me enseñaron a ver el mundo de forma muy diferente. Me siento sumamente privilegiado y muy orgulloso de haber dirigido esta serie, ya que se trata de un proyecto muy diferente, con mucho corazón, que aunque trata temas serios es una serie muy fresca y divertida, pero sobre todo muy ligera, un regalo de la vida”

Pato Safa

Ojitos de Huevo es una serie, que cuenta con personajes reales que te invitan a reflexionar sobre las personas con diversidad funcional, el amor, la amistad y el cumplir los sueños, que te hará reír, reflexionar y hasta llorar en cuestión de segundos.

No hay comentarios

Dejar respuesta