Ofrece DIF Atizapán Cursos para hacer actividades en casa por Youtube.

9 Abril, 2020
4:21 pm

**Duránte está cuarentena el DIF de Atizapán de Zaragoza, pone en línea contenidos para que las familias puedan aprender y entretenerse.

Atizapán de Zaragoza, México.-Ante la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación y el contagio del coronavirus, el Sistema Municipal DIF de Atizapán ofrece a través de su canal de YouTube, talleres, cursos y actividades de entretenimiento para niños y adultos de la tercera edad.

Vídeos musicales, clases de Tai Chi, danzón, aeróbics, terapia de rodilla, manualidades, pláticas psicológicas y medidas preventivas contra el COVID-19, son algunos de los temas que se pueden encontrar en el canal de YouTube del Sistema Municipal DIF Atizapán de Zaragoza o en el enlace: https://www.youtube.com/channel/UCB-q3D_YVzhywrTnFgapRyA

Francisco Ledesma Llaca, director del DIF Atizapán, agregó que el instituto brinda atención médica a domicilio en caso de una emergencia mayor, así como asesoría jurídica y psicológica mediante la línea telefónica.

“Por instrucciones de la presidenta Ruth Olvera Nieto, el DIF continúa trabajando y haciendo lo posible para evitar que la gente salga a la calle y protegerla”.

Es por ello que Ledesma Llaca señaló que el DIF sigue con la entrega de kits preventivos en diversos puntos del municipio e invitando a la población a no salir de sus casas, lavarse las manos constantemente con agua o gel antibacterial y que solo una persona se encargue de hacer compras.

No hay comentarios

Dejar respuesta