ODAPAS Tecámac realizará macroferia para conmemorar el Día Mundial del Agua

27 Febrero, 2024
2:39 pm

“Se espera que participen más de mil estudiantes de escuelas de nivel primaria”, destacó el director del organismo, Samuel Hernández

 

** ODAPAS Tecámac, realizará la Macroferia del Agua en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa

 

Por redacción…….

 

Tecámac, Estado de México.- Este miércoles 28 de febrero el Organismo Público Descentralizado para la Prestación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Tecámac, realizará la Macroferia del Agua en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, en la que se espera la participación de más de mil estudiantes de nivel primaria del municipio.

Sobre esto el director del ODAPAS, Samuel Hernández Cruz, sostuvo que este tipo de eventos se llevan a cabo para promover la cultura del cuidado del agua desde la niñez.

Hernández Cruz, señaló que esta y otras actividades se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, pero que en este municipio se le dará un mes de concientización.

De igual manera explicó que en esta ocasión se realizarán 12 actividades, con la participación elementos de Protección Civil y Bomberos y personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Samuel Hernández explicó que el agua no se conmemora solo un día, por lo que es necesario realizar este tipo de eventos para que los habitantes de Tecámac, principalmente los niños, se concienticen sobre la forma adecuada de proteger el agua.

No hay comentarios

Dejar respuesta