ODAPAS Técamac instala 17 sedes y brinda en enero descuentos para el pago de agua potable

3 Enero, 2024
6:24 pm

**Contribuyentes podrán tener un ocho por ciento de rebaja; más un cuatro por ciento si realizan su pago durante el primer mes del 2024; también se otorgará un 38 por ciento adicional a grupos vulnerables y adultos mayores.

Redacción.

Tecámac, EdoMéx.- En Tecámac, el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), anunció que para mayor comodidad de los usuarios, 102 servidores públicos atienden las 100 cajas de cobro en 17 sedes, para que paguen el servicio de agua y, aprovechen los descuentos en este mes de enero.

Los habitantes que realicen su pago anual (cuota fija) o pago anticipado (servicio medido), podrán recibir un ocho por ciento de descuento; más un cuatro por ciento si realizan su pago durante el primer mes del 2024.

Además, el organismo otorgará un 38 por ciento adicional a grupos vulnerables y adultos mayores.

El Odapas de Tecámac, recuerda a los usuarios que en este año el servicio de agua potable no tendrá un incremento, gracias al subsidio municipal de hasta un 20 por ciento de acuerdo a la tarifa.

Los 17 centros de recaudación estarán abiertos de las 7:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Para mayor comodidad se instalaron dos nuevas cajas de cobro ubicadas en Pozo San Mateo y Pozo Lomas de Tecámac; que se unen a las ya existentes en Ojo de Agua, Héroes Bosques, Héroes Tecámac, Tecámac Centro, Quetzalcóatl, Héroes Ozumbilla, Loma Bonita, Real del Cid, Villa del Real, Geo Sierra Hermosa, Héroes, La Cuchara, Real Granada, San Martín, Reyes Acozac y Guardia Civil Tecámac.

Las 100 cajas estarán atendidas por 102 servidores públicos para atender a los usuarios de Odapas de Tecámac.

No hay comentarios

Dejar respuesta