Nombran a Iván Jasso como titular de la dirección jurídica y consultiva de Atizapán de Zaragoza

18 Junio, 2024
3:25 pm

 

 

Redacción. . . . . . . .

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Aprobaron durante la Centésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los integrantes del Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza,  por unanimidad el nombramiento de Montserrat Hernández Argueta como nueva Directora del Instituto de la Mujer.

Cabe indicar que la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, Marycarmen Reyes Orozco, tomó protesta a Hernández Argueta quien se ha desempeñado como Directora del Instituto de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva de Naucalpan, además de haber sido Jefa de Departamento de Auditoría Administrativa, Cuentas Institucionales y Jefa del Departamento de Altas en el organismo de agua, OAPAS, también de Naucalpan, entre otros cargos públicos.

Es importante decir que la nueva titular del Instituto de la Mujer de Atizapán de Zaragoza cuenta con una Licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac y una Maestría en Administración Pública Municipal con Enfoque de Género, esta última realizada en el Instituto de Políticas Públicas del Estado de México, entre otros estudios.

Montserrat Hernández Argueta, trabajará para impulsar el desarrollo igualitario e integral de las mujeres atizapenses, además de incentivar una cultura de igualdad y libre de violencia.

En la misma Sesión de Cabildo, se tomó protesta al titular de la Dirección Jurídica y Consultiva, Fernando Iván Jasso Aguirre, y se aprobó la convocatoria para designar a los nuevos integrantes de la Comisión de Selección Municipal Anticorrupción de Atizapán de Zaragoza, la cual se publicará en la página oficial de internet del Ayuntamiento.

Al concluir, se acordó destinar un apoyo económico de hasta 45 mil pesos a la atleta Grecia Oviedo Nieto para que participe en la Gimnasiada Mundial Escolar que se llevará a cabo en Bahréin del 23 al 31 de octubre del presente año. De igual forma, se destinó una donación económica de 150 mil pesos para la Cruz Roja Mexicana con motivo de la colecta anual de dicha institución.

No hay comentarios

Dejar respuesta