No existe impedimento legal alguno para continuar en el proceso interno de Morena: Jessica Vega y Darwin Eslava

19 Enero, 2024
1:02 am

Redacción

Coacalco dé Berriozábal, Estado de México.- Ante la ola de mentiras, acusaciones y guerra sucia que han emprendido contra Morena y sus consejeros Estatales en el municipio; Jessica Vega y Darwin Eslava afirmaron en conferencia de prensa que no existen elementos legales para sacarlos de la contienda interna del partido.

Apuntaron que desde hace más de una semana, se ha impulsado el uso de fakenews mediante el cuál se han difundido a través de páginas de redes sociales y grupos de Facebook, con el objetivo de confundir a la ciudadanía y a los simpatizantes del movimiento en Coacalco, tratando de desprestigiar el trabajo y reconocimiento del que gozan Darwin y Jessica.

Él también Consejero Nacional Darwin Eslava afirmó que quien viene encabezando estos ataques, es desafortunadamente un actor político que se ha venido desdibujando con los años en el municipio por tratar de posicionarse desinformando a los coacalquenses debido a una obsesion política que le permite trastocar hasta con temas personales.

“Son ese tipo de personajes los que le hacen daño a la clase política, qué casualidad que ahora que son tiempos de definición en el movimiento, salgan a hablar de procedimientos judiciales que están lejos de llegar a una resolución y mucho menos afectar a nuestras aspiraciones”, aseguró el morenista Darwin Eslava.

Por su parte Jessica Vega señaló que la violencia política y de género de la que ha sido victima por parte de este político sin escrúpulos, ha llegado a su límite, pues incluso se ha metido con su familia e hijos, cosa que dijo: “demuestra la poca educación y calidad de persona que es”.

Vega Álvarez comentó que buscará platicar con la gobernadora Delfina Gómez pues es increíble que en la actualidad sigan permitiendo ese tipo de violencia y falta de respeto por parte de un “político” que se vale de las denostaciones en redes sociales para buscar posicionarse.

Ambos consejeros de Morena señalaron que procederán con las medidas jurídicas necesarias para detener las calumnias sistemáticas que desde la oposición en el municipio se vienen cocinando, por lo que llamaron a la ciudadanía a no dejarse engañar con la desinformación.

Puntualizaron que seguirán trabajando en favor de los habitantes del municipio, lo que les ha significado ser los más posicionados en la localidad, todo ello para que la transformación que comenzó desde el gobierno federal y estatal vuelva a Coacalco.

No hay comentarios

Dejar respuesta