Nicolás Romero va con Claudia Sheinbaum por el segundo piso de la 4T

7 Marzo, 2024
5:42 pm

**Vamos juntos a lograr el segundo piso de la 4T en Nicolás Romero: ANL

Por: Alejandro Carrillo

Ciudad de México.-Encabezados por Armando Navarrete un contingente de más de 8 mil ciudadanos de Nicolás Romero se dieron cita el pasado 1 de marzo en el zócalo de la capital para hacer patente su apoyo franco y contundente hacia Claudia Sheinbaum, quien arrancó campaña como candidata de Morena-PT y PVEM a la presidencia de la Republica.

Transitando por las avenidas 5 de mayo y Madero Miles de ciudadanos entre los que se distinguieron la Maestra Anel Roa, Así como Yoselin Mendoza, Rodolfo López y Cristoff Gorg, entre otros se dieron cita enfundados en atuendos guindas para acompañar a la Doctora Sheinbaum, quien sin duda será la próxima presidenta de México.

Con vivas y porras al unisono coreaban “Es Un Honor Estar Con Claudia Hoy”, lejos quedó la distancia y el sol para los Miles de Nicolaitas que fueron parte de esta concentración histórica, que sin duda quedará en la memoria de las nuevas generaciones y que sirvió para impulsar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Atentos escucharon una a una las propuestas que la abanderada detalló en un discurso, el cual consta de 100 puntos, divididos en 14 ejes estratégicos que benefician a todos los sectores de la sociedad y que están basados en los principios del Humanismo Mexicano, mismas que permitirán el arribo de una etapa más de la Cuarta Transformación este próximo 2 de junio.

Cabe destacar que los ejes del proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum son: República Democrática, Justa, Honesta, Libre, Participativa y Responsable; República Fraterna; República Educadora, Humanista y Científica; República Lectora y Cultural; República Sana; República con Vivienda; República de y para las Mujeres; República con Trabajo y Salario Justo; República Rural Justa y Soberana; República Soberana con Energía Sustentable; República Próspera y Conectada; República que protege el Medio Ambiente y sus Recursos Naturales; República con Derecho al Agua; y República Segura y con Justicia.

Y es que Nicolás Romero será sin duda un ariete importante para lograr el triunfo contundente de la doctora Sheinbaum en el EdoMéx, derivado del trabajo limpio y cercano que se ha detonado al imprimir en 5 años de administración de Navarrete López la búsqueda de acuerdos y la suma de voluntades, junto a mujeres y hombres que han encontrado en Morena la vía para el desarrollo.

En ese sentido, sin duda destaca la cercanía de Armando Navarrete con empresarios, transportistas, comerciantes y con la ciudadanía que optó por una administración moderna y que con eficiencia ha logrado hacer de Nicolás Romero una tierra de derechos y libertades.

No hay comentarios

Dejar respuesta