Nicolás Romero implementa nueva estrategia de seguridad: Armando Navarrete

1 Febrero, 2024
5:40 pm

**Gobierno de Nicolás Romero entrega 50 nuevas patrullas para brindar una mayor seguridad en este municipio.

Por: Alejandro Carrillo.

Nicolás Romero, Estado de México.- El gobierno de Nicolás Romero, ha puesto en marcha una nueva estrategia de seguridad, lo cual tiene como objetivo el fortalecer la seguridad, la paz y tranquilidad de las familias nicolasromerenses.

Durante el consejo municipal de seguridad acompañado del Comisario de Seguridad Pública de Nicolás Romero, Adrián Mauricio Sánchez Mitre, el presidente municipal Armando Navarrete López, destacó que la nueva estrategia de seguridad pública municipal, consiste en realizar una nueva distribución de las fuerzas del orden a lo largo y ancho del territorio municipio.

El ejecutivo municipal apuntó que esta nueva estrategia de redistribución de fuerzas se viene a sumar al reciente cambio de la imagen pública de las patrullas.

Navarrete López destacó que la autoridad municipal busca bajar los actuales índices delictivos en Nicolás Romero.

Cabe destacar que las autoridades encabezadas por el alcalde Armando Navarrete realizaron la entrega de 50 nuevas patrullas a la policía municipal.

Durante esta importante entrega el munícipe reiteró que su gobierno continuará “trabajando incansablemente para seguir garantizando el derecho a la paz de todas las familias de Nicolás Romero”

Con estas acciones el gobierno de Nicolás Romero reitera que su prioridad es mantener la seguridad, la paz y tranquilidad de las familias que habitan en el municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta