Neza realiza limpieza y remoción de escombros en la zona de incendio de Ciudad Lago

2 Julio, 2024
10:34 pm

Por: Redacción

Nezahualcóyotl, EdoMéx.-Más de 200 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, Dirección de Obras, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Odapas de Nezahualcóyotl llevaron a cabo labores de limpieza y remoción de escombros en la zona donde se suscitó el incendio en la colonia Ciudad Lago, justo en los límites con la Ciudad de México.

De acuerdo con el censo realizado por el Gobierno Municipal, el incidente dio como resultado 17 viviendas afectadas; 17 familias de las cuales se contabilizaron 15 menores de edad; cinco adultos mayores y 30 adultos.

Luego de limpiar las calles afectadas, los trabajadores procedieron a despejar la Vía Tapo, la cual fue la vialidad afectada. Con ayuda de maquinaria, camiones de volteo los trabajadores esparcieron arena con la finalidad de absorber el líquido restante, posteriormente comenzaron con la recolección de la misma.

Se retiraron un total de 40 camiones de volteo con escombros y se limpió cerca de dos kilómetros de vialidad.

Al lugar arribó personal del DIF Municipal para hacer entrega de productos de limpieza, colchonetas, medicamentos, así como alimentos a las personas afectadas.

Luego de estas labores de limpieza por la tarde ya se abrió la vía Tapo, atrás del aeropuerto para el tránsito de vehículos.

No hay comentarios

Dejar respuesta