“Muy Peligroso”, Emilio Manzanilla denuncia por intento de homicidio a los habitantes de San Juan Ixhuatepec, por correrlo a jitomatazos

28 Mayo, 2024
5:11 pm

Por: Redacción

Tlalnepantla, EdoMéx.-Emilio Manzanilla, candidato a Diputado federal por el Distrito 16, informó que ya presentó una denuncia ante la fiscalía por tentativa de homicidio, contra quien o quienes resulten responsables.

Emilio Manzanilla Téllez señaló que fue víctima de una agresión que fue objeto por parte de un grupo de vecinos inconformes con su gestión el pasado viernes 24 de mayo en la colonia San Isidro Ixhuatepec.

Incluso, Emilio Manzanilla Téllez, candidato a Diputado federal por el Distrito 16, informó en conferencia de prensa que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por tentativa de homicidio contra quien o quienes resulten responsables. La carpeta de investigación es: TLA/TLA/01/MPI/184/02150/24/05. También, reveló que recibió amenazas de muerte, si vuelve a pararse en esa colonia ubicada al oriente de Tlalnepantla.

Un acto de desesperación ya que en videos difundidos en redes sociales se puede observar un contingente de vecinos que portan una caja de jitomates que es con lo que corren al “valiente” candidato y con esa arma peligrosisima es con lo que según el atentaron en contra de su vida cuando iba a bordo de su lujosa camioneta.

Lejos de la realidad el candidato del PT en zona oriente se sabe que no cuenta con el respaldo social ya que se ha hecho acreedor a un rechazo producto de su pobre desempeño en el congreso de la república y más aún por sus ocurrencias en redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta