Morenistas de Naucalpan cierran periférico, rechazan la imposición del diputado Isaac Montoya

27 Febrero, 2024
11:51 am

Por: Alejandro Carrillo

Naucalpan, EdoMéx.- Al menos unas 50 personas cerraron está mañana el periférico norte para manifestar su desacuerdo con la candidatura del diputado local Isaac Montoya a la alcaldía de Naucalpan.

Los manifestantes apuntaron que Montoya Márquez representa parte del grupo de la ex alcaldesa Patricia Durán, señalada por un desvío millonario de recursos, por lo que rechazaron la posibilidad de que el pueda encabezar la candidatura de Morena en Naucalpan.

Con lonas y cartulinas los manifestantes señalaron entre otras al director regional de los programas del bienestar en la localidad, Jesús Reza a quien señalan de utilizar los programas del bienestar con fines políticos para beneficiar a Isaac Montoya.

Cabe destacar que a últimas fechas se ha intensificado en proselitismo a favor del propio diputado, siendo distribuida una publicación donde promueve su imágen como el patriota de Naucalpan, lo que se suma a esta manifestación de los propios militantes para hacer patente su desacuerdo.

Cabe destacar, que el proceso local interno de Morena habría cambiado de fecha, para que sea en abril cuando se den a conocer los nombres de aquellos que serán los abanderados a las presidencias municipales y las diputaciones locales en el Estado de México por la coalición Morena – PT – PVEM.

No hay comentarios

Dejar respuesta