Moderatto inaugura el festival internacional de artes Atzán 2024

17 Febrero, 2024
5:00 pm

Por: Alejandro Carrillo

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.-Con un concierto y espectáculo de luces, fuego y mucho rock, la banda mexicana Moderatto inauguró el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, Edición Intermunicipal, en el que conquistó y se quedó en el corazón de las y los más de 15 mil “malditos pecadores” -como les gritó el vocalista y líder de la banda, Jay De la Cueva-, que acudieron a la cita junto al Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Se trató de un show que forma parte de la gira de despedida de la agrupación que a través de 23 años se ha consolidado como una de las bandas más importantes del rock mexicano y favoritas de Hispanoamérica.

“Los quiero ver sonreír, malditos pecadores”, pidió Jay De la Cueva, cuyo alter ego es Bryan Amadeus.

Con un estruendo que resonó en todo el Valle de México, la banda puso a rockear a las y los fans en un show inolvidable, en el que transitaron por temas como “Zodiaco”, “No podrás”, “Si mi delito”, “Isabel” y “Chavo de Onda”.

Un momento más romántico llegó con “Sentimettal”, “No hay otra manera”, “Mil demonios”, “Sálvame” y “Quédate en silencio”.

Pero la energía subió con “Amor Prohibido”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor”.

Y el show, lleno de intensidad en todo momento, llegaba a sus últimos latidos con “Autos, Moda y Rock and Roll”, pero con “Gracias”, Moderatto selló su amor por Atizapán de Zaragoza.

“¡Que viva la música. Gracias por esta gran noche, Atizapán!”, pronunció el líder del “Detector de metal”.

“Me da mucho gusto ver a tantos atizapenses disfrutando”, comentó en su mensaje de apertura del festival el Alcalde atizapense, Pedro Rodríguez Villegas, quien -previo al concierto- les entregó una estatuilla representativa de la Diosa de las Artes Atzán y un reconocimiento a los cantantes.

Esta fue la segunda participación de Moderatto en el Festival Internacional de las Artes Atzán, que repite como Intermunicipal con la participación Tlalnepantla de Baz.

En la cartelera de la fiesta cultural atizapense de este 2024 también están Río Roma, Jesse & Joy, la presentación conjunta de Paty Cantú, Mercurio y Kabah; Aleks Syntek, Camila, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández, obras de teatro como “Sueños de Broadway”, “Amor sin Barreras, El musical de Broadway”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Grease” y participaciones de la Orquesta Mexiquense de Cuerda Pulsada, entre otras.

Las sedes en Atizapán de Zaragoza serán el Palacio Municipal, el Teatro Zaragoza, el Centro Cultural Luis Nishizawa, deportivos, espacios públicos, parques, escuelas y mercados.

En Tlalnepantla de Baz, serán la explanada municipal, el Parque Hidalgo y los teatros Algarabia y Centenario.

Del 16 al 25 de febrero, el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, Edición Intermunicipal, ofrecerá más de 40 espectáculos de música, arte, teatro, exposiciones y diferentes expresiones culturales para toda la familia, totalmente gratuitos.

¡Conoce la cartelera y asiste!

https://atizapan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/ATZAN-Proximamente.pdf

No hay comentarios

Dejar respuesta