Mil 200 elementos de la policía de Tlalnepantla blindan el municipio durante Megapuente vacacional 

15 Marzo, 2024
2:35 pm

Se destaca que a través de la infraestructura de los dos C4 con los que se cuenta se monitorea el territorio local

**  En todas las comunidades se mantienen los recorridos de vigilancia

 

 

Por redacción…..

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.—  La Policía Municipal de Tlalnepantla realiza un operativo permanente para blindar los centros comerciales, las colonias del territorio local, andadores, las entradas y salidas de la localidad, así como los sitios turísticos, esto durante el primer puente largo oficial del año que corresponde del 15 al 18 de marzo, acciones que permitirán que las familias tlalnepantlenses y los visitantes, estén seguros.

Cabe indicar que los Mil 200 elementos se encuentran divididos en tres turnos con la finalidad de brindar seguridad y protección en caso de alguna emergencia a los ciudadanos las 24 horas, así mismo, cuerpos de emergencia se encuentran disponibles ante cualquier eventualidad.

Este operativo implementado consiste en llevar a cabo las tareas de vigilancia para garantizar la seguridad de paseantes o de quienes atraviesan el municipio, así como proteger las propiedades de los vecinos que salen durante estos días.

Asimismo se pondrá mayor atención en las colonias que presentan mayor incidencia delictiva, plazas comerciales y espacios comunes, lugares turísticos, esto con la finalidad de prevenir los delitos de bajo y alto impacto y garantizar el orden social.

El gobierno de Tlalnepantla trabaja en coordinación con los municipios aledaños que integran la Policía Intermunicipal en el Valle de México, así como con los tres órdenes de gobierno en caso de cualquier contingencia.

Las autoridades han indicado que ante cualquier emergencia se ponen a su disposición el número 911 y 089 Denuncia Anónima, así como los teléfonos 55 5366 4444 y 55 5714 5077 o bien, a través de las Redes Sociales del Municipio, @GobTlalne.

No hay comentarios

Dejar respuesta