Miguel Ángel Ramírez Ponce va por un trabajo de continuidad, garantía para Lerma

28 Mayo, 2024
10:54 pm

Por: Alejandro Carrillo

Tlalnepantla, EdoMéx.-“En Lerma tenemos presupuesto para obra pública, pero también sin descuidar el deporte, la cultura, además de tener un proyecto del Centro de Transferencia, el Lerma es muy común este tipo de trabajo, ya que estamos coordinadamente con la ciudadanía y nos enfocamos mucho también con los las autoridades auxiliares, que son nuestros ojos y oídos de todas las comunidades”, destacó en entrevista Miguel Ángel Ramírez Ponce candidato de la alianza PRI -PAN-PRD y Nueva Alianza en Lerma.

Al hablar sobre el ánimo de la ciudadanía Miguel Ángel Ramírez Ponce, dijo sentir la alegría de la ciudadanía por impulsar cambios con rumbo para Lerma, “Esto se notó en nuestro cierre de campaña donde nos acompañaron un poco más de 9 mil personas”, refirió.

“En ellas vemos esas caras de felicidad que van muy a gusto, así como se vio en cada uno de los eventos, se vivió en el cierre de campaña y eso hace que tengamos una buena vibra con la ciudadanía y estamos seguros que con esa buena vibra vamos a arrasar en Lerma”, destacó.

Asimismo agregó que la militancia siempre estuvo con ellos, ya que durante la campaña política, se vivió muy normal, y aunque es un hombre de campo, no está tanto en oficina y eso garantiza también ese acercamiento con nuestras ciudadanas y ciudadanos, detalló el candidato de “Fuerza y Corazón por México”.

Agregó Miguel Ángel Ramírez Ponce, el estar muy enfocado junto con su equipo en ganar este próximo domingo, ante lo cual invitó a la ciudadanía a que voten este próximo 2 de junio, por el mejor equipo en Lerma.
“Con su amigo Miguel Ángel Ramírez Ponce, saben que es un trabajo garantizado, saben que la continuidad de Lerma es una razón de éxito y lo tenemos que seguir construyendo juntos” finalizó

No hay comentarios

Dejar respuesta