México tiene su tercera Miss universo….. ¿Qué premios que recibirá Andrea Meza tras su coronación como reina de belleza 2021?

17 Mayo, 2021
7:40 pm

Cdmx.- En una ceremonia se llevó a cabo en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino de Miami, Florida, donde participaron como presentadores la actriz y ex Miss México, Jackeline Bracamontes, y el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, además del invitado especial ‘Pitbull’, la representante de México, Andrea Meza, ganó el certamen Miss Universo 2021 y fue coronada como la reina de belleza, pero este no es el único premio que recibirá la chihuahuense, otro de los premios que ganó con su coronación es un sueldo de 250 mil dólares (cerca de 5 millones de pesos), y durante el tiempo que dure su coronación podrá vivir en un exclusivo departamento de lujo en Nueva York.

Como Miss Universo 2021, Andrea Meza, tiene que cumplir con nuevas responsabilidades con la empresa del certamen y ser parte de los eventos que organizan los patrocinadores como The guitar hotel, Hard Rock hotel, Olivia Quido, Jojo Gragais, Ema Savahe, Lazada, Carnival, entre otras.

Cabe recordar que Alma Andrea Meza Carmona es una modelo originaria  de Chihuahua, mide 1.82 metros de estatura y es licenciada en ingeniería de Software por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Además, tiene su propia marca deportiva llamada “Amaw” (por Andrea Meza ActiveWear).

Andrea Meza se convirtió en la tercera mexicana en ganar el concurso Miss Universo. La primera fue ‘Lupita’ Jones, en 1991, nacida en Mexicali, Baja California. La segunda fue Ximena Navarrete, de Guadalajara Jalisco, quien ganó en 2010.

No hay comentarios

Dejar respuesta