Martha Guerrero Sánchez Promete Transformar Los Reyes La Paz con Corazón y Compromiso

3 Junio, 2024
5:26 pm

*De la mano con Claudia vamos a cambiar al municipio

*La voluntad de la mayoría no puede estar equivocada

 

 

Redacción. . .  .. . . . . . . . .

Los Reyes La Paz, Edoméx.- Después de que el 90 por cierto de actas computadas la favorecen como virtual ganadora, Martha Guerrero Sánchez, candidata a la presidencia municipal de los Reyes la Paz.

La candidata electa, expresó su gratitud y compromiso con los ciudadanos que votaron por ella y dijo que gobernará para todos sin distinciones y junto con Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez, trabajará incansablemente por el bienestar del municipio.

Igual que nuestra virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, quien prometió caminar en paz y armonía con todos incluso con quienes no comulgan con sus ideas, en Los Reyes la Paz habremos de gobernar con democracia e inclusión construyendo un municipio próspero y justo.

Asimismo Guerrero Sánchez enmarcó la importancia de la unidad y la participación activa de todos los ciudadanos sin importar ideologías, para lograr un cambio significativo en el municipio, “se acabó la campaña ahora nos toca buscar soluciones a los problemas comunes que aquejan a nuestros vecinos.

“Cuando hay corazón, cuando hay compromiso y cuando hay conciencia del lugar donde nosotros vivimos, todo se puede, no hay dificultad”, declaró con fuerza, enfatizando la determinación de su equipo para mejorar las condiciones de vida en Los Reyes La Paz.

De igual manera Guerrero Sánchez agradeció profundamente a las amigas, amigos, vecinos y vecinas que acompañaron su campaña. “Muchísimas gracias por caminar con nosotros, por abrirnos sus puertas y sus corazones. Hemos recogido sus sentimientos, sus tristezas, pero también muchas bendiciones. Ustedes nos inspiran y nos llenan de fuerza para recuperar La Paz.

Tambien subrayó la necesidad de mejorar la seguridad y la calidad del agua, dos de las preocupaciones más apremiantes de la comunidad. “Vamos por una seguridad para nuestros hijos, nuestras mujeres y nuestros jóvenes estudiantes. Mejorar la calidad del agua aquí en La Paz es algo que nos hemos establecido como reto”, aseguró.

Comprometida con un ambicioso proyecto de transformación, Guerrero Sánchez prometió llevar a cabo la escrituración y regularización de los predios en las zonas altas del municipio. “Vamos por la escrituración y regularización de nuestros predios, por una política pública de seguridad, por espacios recreativos, y por una educación de calidad”, enumeró como parte de sus principales iniciativas.

Asimismo la candidata también subrayó la importancia de generar áreas recreativas y programas culturales y educativos para los jóvenes, así como políticas públicas permanentes para mujeres y una atención adecuada a la diversidad y al cuidado animal. “Vamos a rescatar las áreas verdes que no tenemos, vamos a buscar esas áreas de equipamiento para nuestros hijos e hijas”, afirmó.

Al concluir la candidata reiteró su compromiso con la transparencia y el trabajo incansable por el bienestar de Los Reyes La Paz.

“No se van a arrepentir de votar por estas mujeres. Somos gente de calle y venimos a trabajar. Con un proyecto ambicioso, vamos a transformar nuestro municipio”, finalizó Martha Guerrero Sánchez, llenando de esperanza y determinación a todos los presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta