Martha Guerrero denuncia “Guerra Sucia” y presenta queja ante la Policía Cibernética

28 Mayo, 2024
4:42 pm

*Con difamaciones buscan desalentar las preferencias de los electores

*La gente me conoce y no cree mentiras

 

Los Reyes La Paz, Edoméx.- Martha Guerrero Sánchez, candidata de la alianza Morena, PT, PVEM a la presidencia municipal de Los Reyes La Paz, ha denunciado una “guerra sucia” emprendida en su contra a través de las redes sociales y principalmente con mensajes en whatsapp de numero desconocidos.

Aseveró Guerrero Sánchez que esta campaña de difamación, basada en mentiras y desinformación, busca desalentar la simpatía que ha logrado entre la población que la mantiene como favorita en las encuestas para la elección del próximo 2 de junio.

“Desde hace semanas, he sido objeto de ataques infundados y desinformación en redes sociales. Estos ataques no solo buscan desacreditar mi candidatura, sino también desalentar a los ciudadanos que confían en nuestro proyecto para Los Reyes La Paz,” asì lo declaró Guerrero Sánchez durante conferencia de prensa.

De igual manera la candidata detalló que las publicaciones falsas van desde acusaciones personales hasta distorsiones de sus propuestas de campaña, lo que, según ella, es un intento de erosionar la confianza de los votantes. Además, Guerrero Sánchez informó que ha presentado una denuncia formal ante la Policía Cibernética para que investiguen el origen de estos mensajes que están recibiendo los ciudadanos en sus teléfonos celulares.

“Es crucial identificar y detener a los responsables de esta campaña de desinformación. Por eso, hemos acudido a la Policía Cibernética, quienes ya están trabajando para rastrear el origen de estos mensajes y asegurar que se haga justicia,” aseveró Guerrero.

Indicó que a pesar de estos ataques,  seguimos liderando las encuestas, lo que refleja el apoyo sostenido de la comunidad. “Es evidente que estos intentos de difamación no han logrado su objetivo. Nuestro compromiso con el desarrollo y bienestar de Los Reyes La Paz es fuerte y la gente lo sabe,” añadió.

Guerrero Sánchez hizo un llamado a sus adversarios a mantener la integridad en el proceso electoral. “Las elecciones deben ser una competencia de propuestas y soluciones, no una batalla de mentiras y ataques personales. Hago un llamado a todos los candidatos a enfocarse en presentar sus proyectos y dejar de lado estas tácticas sucias que solo dividen y confunden a la ciudadanía.”

La candidata también recibió el respaldo de los partidos que conforman la alianza Morena, PT, PVEM. Líderes de estas organizaciones se unieron a la denuncia, condenando la campaña de desinformación y reafirmando su apoyo a Guerrero Sánchez.

Para concluir Guerrero Sánchez instó a la comunidad a no dejarse engañar por la desinformación. “Quiero pedirle a la ciudadanía que no se deje confundir. Nosotros tenemos un proyecto claro y sólido para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio. Este 2 de junio, los invito a votar por el futuro de Los Reyes La Paz, a votar por la verdad, a votar por Morena, PT y PVEM,” .

No hay comentarios

Dejar respuesta