Mario Delgado confirma que continuará con sus últimas tareas como presidente nacional de Morena

26 Junio, 2024
3:38 pm

Mario Delgado afirma que el partido cuenta con el mejor equipo territorial del país y contribuyó significativamente a la gran victoria del 2 de junio

 

Redacción

 

CDMX.- Asegura el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, que el partido cuenta con el mejor equipo territorial del país, pues la organización de la defensa del voto contribuyó significativamente a la gran victoria del 2 de junio.

“Es el mejor equipo territorial que hay en el país. Somos un partido organizado, un partido fuerte, con muchos liderazgos, con una gran responsabilidad, con una campaña muy ordenada y ahí están los resultados”, subrayó.

Durante entrevista con medios de comunicación, el dirigente morenista expresó que la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó una reunión donde felicitó a las y los militantes que participaron en la defensa del voto.

“Hicimos un balance de todo lo que fue la estrategia de movilización de defensa del voto. Y felicitar a todos los compañeros, porque todas y todos superaron la meta en un esfuerzo extraordinario. La organización tuvo que ver también en el triunfo tan contundente que se dio el 2 de junio”, expresó Delgado.

El líder de Morena destacó que la coalición Sigamos Haciendo Historia y sus militancias enfrentaron con éxito una de las campañas sucias más infames que se han registrado en la política mexicana, por lo que la doctora Sheinbaum hizo un reconocimiento a todos los equipos.

“La doctora, primero que nada, les agradeció por el trabajo que hicieron, porque nunca dejaron de trabajar, siempre estuvimos yendo hacia adelante. […] Y también nos hizo reflexionar la conciencia que tiene ya el pueblo de México, que es uno de los logros más grandes del presidente Andrés Manuel López Obrador: el haber revolucionado la conciencia del pueblo de México que se manifestó el 2 de junio. Nos llamó a seguir unidos, a seguir trabajando, a seguir manteniendo esta gran organización que es nuestro movimiento Morena”, enmarcó.

De igual manera Mario Delgado dio a conoce  que continuará con sus últimas tareas como presidente nacional de Morena, y remarcó que seguirá contribuyendo con el fortalecimiento del movimiento de transformación.

“Donde me toque, continuaré contribuyendo a seguir fortaleciendo a nuestro movimiento”, concluyó

No hay comentarios

Dejar respuesta