Mariela Gutiérrez reitera su compromiso de no “fallarle al pueblo de México”

19 Junio, 2024
4:30 pm

Despues  de asistir a la reunión de los próximos legisladores con Claudia Sheinbaum, la senadora electa ratificó su lealtad con la 4T

 

Redacción. . . . . .

Tecámac, Estado de México, Después de reunión de la virtual presidenta de la República, Claudia Sheinbaum con los próximos integrantes del Congreso de la Unión de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, la senadora electa por el Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, aseguró que “estamos obligados a no fallarle al pueblo de México”.

“Reafirmamos nuestra identidad, compromiso y lealtad con la Cuarta Transformación, pero principalmente con las y los mexicanos con quienes acudiremos en breve para agradecer por su confianza y para explicar los alcances de nuestra agenda legislativa y de gobierno”, puntualizó Mariela Gutiérrez.

Durante el encuentro, Sheinbaum les dijo a los futuros legisladores que “nos corresponde a todas y a todos, los que estamos aquí, responder y cumplirle al pueblo de México, no dar marcha atrás en lo logrado y seguir por el camino de la 4T; nuestro mandato es gobernar con el pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, subrayó.

De igual manera  fijó que como parte de las prioridades de la agenda legislativa, cinco las reformas prioritarias: la reforma judicial, apoyo económico a las mujeres de 60 a 64 años de edad, becas universales para todos los estudiantes de educación básica pública, la no reelección y modificaciones a la Ley del ISSSTE.

Por su parte Gutiérrez Escalante, la senadora electa más votada del país, reafirmó su compromiso de no fallarle al pueblo de México y su lealtad con la transformación del país.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta