Madonna y Sam Smith unen su talento en el tema titulado “Vulgar”

9 Junio, 2023
3:43 pm

Es un tema fuerte va contra las reacciones violentas que tanto Sam, como Madonna han provocado como artistas.

 

Redacción….

Este  tema presentado por Madonna y Sam Smith, es una pista B-tch cuya la letra va contra las reacciones violentas que tanto Sam, como Madonna han provocado como artistas.

“Parece que estoy vestida para matar/ Me encanta cómo me hago sentir/ Toda negra con tacones de stripper/ Estado de ánimo como Madonna”, inicia Smith y agrega: “Sabes que eres hermosa cuando te llaman Vulgar”.

Madonna toma el segundo verso con una mención a uno de sus mayores éxitos de los 80: “Vamos a entrar en ritmo / Ya sabes qué hacer / Chico, ponte de rodillas porque soy Madonna”. Luego continúa defendiendo a Sam de la reacción violenta que han recibido desde que cambiaron su imagen y se declararon no binarios. “Si jodes con Sam esta noche/ Estás jodiendo conmigo/ Así que ten cuidado con lo que dices o te partiré el plátano”.

Recordemos que este  dúo adelantó por primera vez su colaboración a fines de mayo, compartiendo videos cortos en los que aparecían repitiendo sus propios nombres: “Sam y Madonna”, también convenientemente abreviados como “S&M”.

No hay comentarios

Dejar respuesta