Luis Montaño se descarta para buscar la alcaldía de Atizapán de Zaragoza

19 Enero, 2024
4:30 pm

Por: Luis Ayala Ramos 

Atizapan de Zaragoza, EdoMéx.– El empresario atizapense. Luis Montaño, rechazó que tenga aspiraciones a ser el candidato de Morena a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza, como se ha rumorado, y que por el momento estará trabajando al 100 por ciento en el proyecto de Claudia Sheinbaum. Luis creció como la espuma en los últimos meses y varios lo han considerado en diversos escenarios de Morena.

Entrevistado al término de evento de cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum Pardo, Precandidata de Morena-PT-Verde a la Presidencia de la Republica en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, el empresario señaló que luego de haber recorrido todo el Estado de México en su aspiración a ser candidato a Senador por esta entidad, no está en sus planes la Presidencia Municipal, “trabajo de lleno en el proyecto de nación”.

“No aspiro a la Presidencia municipal de Atizapán, como se ha rumoreado, prefiero prepararme para ser un gran representante, por ello estaba buscando la cámara alta, porque la función legislativa te permite conocer un ángulo distinto de la actividad pública; claro que ser legislador es una meta”, destacó Luis Montaño.

“haber recorrido la entidad y acumular simpatías con grupos afines me indicó que puedo continuar aportando y apoyando el proyecto estatal y federal; y en este momento mi único apoyo nacional o local que brindo, es a la Dra. Claudia que es una mujer extraordinaria; científica, académica y luchadora social que le dará continuidad al rumbo de la transformación de nuestro país”, acotó.

En ese sentido, aseguró que, aunque no resultó candidato a senador, el trabajo legislativo sigue llamando su atención y preferiría aprenden más del trabajo legislativo federal o estatal desde un escaño en cualquiera de las dos cámaras, “con esa experiencia estaría pensando después en apoyar a la gente desde el ámbito municipal. Por ahora estaré esperando en donde mi perfil sea de utilidad para fortalecer el movimiento e impulsar el humanismo mexicano”.

Por último, dijo que no está detrás de un cargo, “para ver que me llevo o algo por el estilo, estoy por un proyecto, para aportar, para sumar en temas tan relevantes como el agua, el transporte, la educación; creo que puedo ser de utilidad ahí”.

No hay comentarios

Dejar respuesta