Logran Esmeralda Vallejo y Germán Contreras la donación de ambulancias a la Cruz Roja de Ecatepec

30 Noviembre, 2023
2:17 pm

**Esmeralda Vallejo Martínez reconoció el compromiso social y humanitario de los empresarios que realizaron la donación de los vehículos, los cuales serán de gran ayuda para brindar atención oportuna a las emergencias médicas que se presenten en la localidad.

Por redacción….

 

Ecatepec, Edoméx.- En un evento celebrado en la plaza principal del poblado de Santo Tomás Chiconautla, Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema municipal DIF de Ecatepec, y Germán Contreras García, presidente de la delegación local de la Cruz Roja, destacaron el logro de la donación de dos vehículos a la institución, por primera vez en cinco años.

Cabe mencionar que en este marco los empresarios hicieron entrega de una ambulancia y una unidad de rescate al personal de la Cruz Roja en el municipio.

Al hacer uso de la palabra Esmeralda Vallejo Martínez reconoció el compromiso social y humanitario de los empresarios que realizaron la donación de los vehículos, los cuales serán de gran ayuda para brindar atención oportuna a las emergencias médicas que se presenten en la localidad.

Asimismo destacó que el gobierno de Ecatepec firmó un convenio de colaboración con representantes de la Cruz Roja en el municipio para sumar esfuerzos en beneficio de la salud y la tranquilidad de los ecatepenses.

De igual manera, Germán Contreras García señaló que los vehículos donados a la institución son los primeros que se reciben en los últimos cinco años, lo que habla de que la Cruz Roja ha recuperado la confianza de ciudadanos y empresarios.

Agradeció el apoyo de la presidenta del sistema municipal DIF, Esmeralda Vallejo Martínez, para concretar la donación de la ambulancia y el vehículo de rescate.

Indicó que ambas instituciones trabajan coordinadamente con el apoyo de la tripulación de los helicópteros Jaguar 1 y 2 en la atención de accidentes y situaciones de emergencia, lo cual ha permitido brindar atención inmediata a decenas de habitantes que han sufrido algún percance o problema grave de salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta