Las próximas 72 horas cruciales para Julio Preciado después del Transplante de riñón.

13 Enero, 2020
9:53 pm

México.-El cantante Grupero que se hizo famoso por ser el vocalista de la Banda el Recodo, se recupera favorablemente después de la operación a la que fueron sometidos el y su hija Yuliana de tan solo 20 años.

Mediante un comunicado de prensa la oficina del ídolo de la banda dió a conocer que las próximas 72 horas serán cruciales para que el cuerpo del cantante pueda aceptar el riñón que le dono su hija.

Se dió a conocer también, que el famoso cantante estará en recuperación durante 40 dias, sometido a un riguroso régimen alimenticio con la finalidad de evitar cualquier rechazó del órgano transaplantado.

El cantante se habría despedido de su familia horas antes de la cirujía, hace unos meses el intérprete habría señalado : “Voy caminando poco a poquito, para mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante, ya lo saben. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Los doctores me recomendaron que tengo todavía año y medio, dos años todavía, que me está funcionando con hemodiálisis”, mencionó Julio Preciado quien se encuentra en recuperación.

No hay comentarios

Dejar respuesta