Las encuestas post debate muestran ventaja de dos a uno de Claudia Sheinbaum

9 Abril, 2024
6:06 pm

**Nuestra candidata contestó con firmeza a las mentiras y falsas acusaciones de la abanderada del PRIAN.

Por: Redacción

Chimalhuacán, EdoMéx.-El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró que, según los primeros sondeos después del debate presidencial del domingo, Claudia Sheinbaum mantiene su ventaja de dos a uno frente a la candidata del PRIAN. “Nada más no levantan en las encuestas. Ya salieron las encuestas después del debate y seguimos con esa gran ventaja de más de dos a uno”.

En el encuentro con militantes y simpatizantes que encabezó Claudia Sheinbaum Pardo en Chimalhuacán, Estado de México, el también coordinador general de campaña apuntó que la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia contestó con firmeza a las mentiras de la abanderada del PRI y del PAN.

“Me gustó mucho la firmeza con la que le contestó nuestra candidata a la de la derecha, que llevó puras mentiras, puras falsas acusaciones; porque no tiene nada que proponerle a México. Porque aunque lo niegue, es la candidata del PRI y del PAN y eso sólo representa corrupción”, señaló.

Afirmó que la ganadora del debate fue claramente Claudia Sheinbaum. “Hasta los comentócratas de la derecha, todos tuvieron que reconocer que sólo hubo una ganadora del debate. Hay que felicitar a nuestra candidata; qué digo candidata: a la próxima Presidenta de México, por su desempeño en el debate. Se vio como presidenta”.

Mario Delgado remarcó que el pueblo de México ya decidió apoyar la transformación, por lo que los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia obtendrán la victoria el próximo 2 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta