La zona oriente del estado de México necesita impulso y desarrollo: Enrique Vargas

21 Marzo, 2024
9:16 pm

**Los ciudadanos quieren un cambio y han encontrado en Enrique Vargas del Villar un gran líder.

**El candidato al senado continúa recorriendo todas las regiones del Estado de México.

Por: Alejandro Carrillo

Chalco, EdoMéx.-“El gran reto de la zona oriente es salir adelante, tiene que haber desarrollo para las familias”, aseguró en Chalco el candidato a Senador de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

el candidato se reunió con la clase política de Chalco, en donde aseguró que desde el inicio de la campaña, todos los días recibe muestras de apoyo hacia su persona y el proyecto político que representa y por ello ha recibido un sin número de adhesiones a su campaña.

“Yo veo un México que ya despertó, que  los ciudadanos dicen, ya no queremos más de lo que está pasando hoy con los gobiernos de la llamada transformación”, precisó.

En este municipio, recorrió algunas calles y avenidas principales, en donde recibió muestras de aprobación de automovilistas, comerciantes y vecinos que desde sus ventanas o puertas, aseguraron le darían su voto a Enrique Vargas.

“Veo que quieren un cambio que van a votar por nosotros y por Acción Nacional”, puntualizó el aspirante al Senado de la República.

En tanto, líderes de Chalco agradecieron la presencia de Enrique Vargas del Villar en la zona de los volcanes, toda vez que representa una forma diferente de hacer política y asume compromisos reales con la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta