La tecnología apoya el cuidado de la Salud

11 Noviembre, 2019
1:43 pm

Hoy la tecnología es aliada en todas las áreas del ser humano, ejemplo de ello es el smartwatch Fitbit Versa 2, mismo que  ya se comercializa en el mercado. Este wearable tiene funciones avanzadas para el cuidado de la salud.

Destaca la función Ejercicio se podrá acceder a un monitoreo preciso del ritmo cardiaco, calorías perdidas y la duración de la actividad física (caminatas, máquinas, natación y otros). También calcula la cantidad de pisos promedio con el medidor de pasos.

Mientras que al conectarse con la aplicación móvil para Android e iOS Fitbit se podrán medir objetivos diarios para bajar de peso.

También se podrá acceder a las funciones de salud femenina. Ofrece estimaciones de días fértiles y de fases de ovulación.

De igual manera se emplea el dispositivo al dormir, la app presenta un análisis de la calidad del sueño.

Cuenta con Aplicaciones adicionales que son:

smartwatch Fitbit Versa  cuenta con una tienda de aplicaciones integradas gratuitas y de pago incluyendo calculadoras, reproductor de música como Spotify o juegos.

Su  diseño permite personalizar el reloj inteligente con hasta 3,000 carátulas.

Mientras que el gadget se complementa con una comunidad integrada a la app que comparte consejos de alimentación saludable, así como ejercicios personalizados

No hay comentarios

Dejar respuesta