La solución a los problemas es el trabajo en conjunto con la sociedad sin distinción de colores: Martha Guerrero

9 Mayo, 2024
12:14 pm

Martha Guerrero subrayó su compromiso de trabajar junto a la población para abordar las diversas necesidades

Redacción. . . . .

 

 

Los Reyes la Paz, Méx.- Durante emotiva asamblea en la colonia 20 de Mayo, Martha Guerrero Sánchez, candidata de la coalición MORENA-PT-PVEM a la presidencia municipal de Los Reyes la Paz, destacó la importancia de la unidad y el compromiso para abordar las necesidades de la comunidad.

“No venimos hacer distinción de colores porque tanto el rojo como el verde tienen las mismas necesidades, cuando hay voluntad se resuelven los problemas con trabajo”, aseveró Guerrero Sánchez en medio de aplausos y muestras de apoyo de los presentes.

Durante el encuentro, una vecina de esta zona expresó su frustración por las promesas incumplidas del gobierno municipal actual y afirmó que el voto sería negado a quien no atienda las demandas ciudadanas.

En respuesta la candidata se comprometió a abordar las preocupaciones de la comunidad, señalando que las quejas reflejan una indignación ciudadana legítima.

Cabe destacar que la queja de la vecina era  sobre la falta de cumplimiento de promesas anteriores, como la instalación de un filtro en el tanque de la colonia 20 de Mayo, resalta el descontento acumulado por años de negligencia en la atención a las necesidades locales.

Por su parte Martha Guerrero subrayó su compromiso de trabajar junto a la población para abordar las diversas necesidades de la zona, destacando la importancia de resolver los problemas poco a poco.

En tanto, los aspirantes a Diputado Federal y Diputada Local, José Luis Montalvo y Selina Trujillo, respectivamente, reafirmaron su compromiso de realizar más eventos de contacto directo con la ciudadanía, señalando la necesidad de que el gobierno local atienda las demandas pendientes en lugar de utilizar recursos públicos para favorecer a candidatos opositores.

Asimismo señalaron estar dispuestos a respaldar a aquellos candidatos que prometen escuchar y actuar en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta