La Senadora Martha Guerrero buscará recuperar los Reyes la Paz para Morena

26 Noviembre, 2023
6:17 pm

Por: Luis Ayala Ramos

Los Reyes La Paz, EdoMéx.- La senadora por el Estado de México Martha Guerrero anunció durante su cuarto y quinto informe de labor legislativas que el 2024 un compromiso de continuidad de la 4T y Los Reyes La Paz es uno de los objetivos.

Durante discurso dijo no ser una Senadora de escritorio, sino recorrer los municipios, las colonias e informar continuamente sobre sus actividades legislativas.

Salud, servicios públicos, acciones contra la violencia de género y aprobación de leyes en favor de los mexicanos son algunas acciones que destacó la Senadora Martha Guerrero Sánchez al presentar su 4to y 5to Informe de Actividades legislativas.

En Los Reyes La Paz, municipio que la arropó a su llegada al Estado de México hace 45 años, subrayó su interés por legislar en beneficio de los más necesitados; por ello, orgullosa resaltó su compromiso con una nueva forma de gobernar, apegada a los principios de la cuarta transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México.

Recordó haber presentado iniciativas cruciales, como la inclusión de antecedentes de actitudes violentas como agravante en el delito de feminicidio y penas más duras para padres que abandonen a sus hijos, al igual que medidas de protección legal para mujeres, niñas y adolescentes.

Al rendir cuentas, Guerrero Sánchez enfatizó el trabajo realizado en torno a la salud, con más de 2 mil 750 gestiones realizadas en la materia tras las secuelas ocasionadas por la pandemia de COVID-19; además, atendió más de mil 800 peticiones ciudadanas, de las que destacó la gestión de recursos para mejoras estructurales en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

En coordinación con el Gobierno Federal, obtuvo un presupuesto de 116 millones de pesos para electrificar la colonia Lomas de San Sebastián a fin de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Al rendir cuentas ante sus representados, destacó la importancia del contacto permanente con la ciudadanía, asegurando que desde su trinchera, no descansará hasta lograr que eleven y mejoren sus condiciones de vida.

Guerrero prometió seguir trabajando en ejercicios participativos que empoderen a la ciudadanía y advirtió la necesidad de llevar a cabo reformas constitucionales esenciales en las elecciones de 2024 para continuar fortaleciendo la cuarta transformación.

La acompañaron el Senador Higinio Martínez Miranda; el coordinador de los diputados de Morena en la entidad Maurilio Hernández González y la Diputada presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura mexiquense Azucena Cisneros Coss, al igual que presidentes y presidentas municipales, así como por diputados y diputadas locales y federales.

No hay comentarios

Dejar respuesta