La Policía de Naucalpan detiene a presunto asaltante con una réplica de arma de fuego 

14 Abril, 2024
6:34 pm

Por: Redacción

Naucalpan, EdoMéx.-Policías municipales de Naucalpan detuvieron a un sujeto como probable responsable de participar en el robo con violencia a un transeúnte en la colonia El Olivar, el cual podría estar vinculado a otros ilícitos de este tipo.

Policías municipales patrullaban la comunidad mencionada, cuando recorrían la calle Emiliano Zapata un hombre de 32 años de edad les pidió apoyo, ya que instantes antes dos sujetos, a quienes tenía a la vista y señala, lo amagaron con arma de fuego y lo despojaron de un teléfono celular y dinero.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura iniciaron una persecución y detuvieron a Adrián ‘N’, de 19 años de edad, a quien se le efectuó una revisión y se detectó que llevaba el teléfono celular de la víctima y una réplica de arma de fuego.

Luego de informarle el motivo de su detención y sus derechos, fue trasladado ante la agencia del Ministerio Público de la región, donde se abrió una carpeta de investigación como probable responsable de robo con violencia.

Se pide a los ciudadanos que pudieran haber sido víctimas de este sujeto y lo reconocen, presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta