La obra pública no se detendrá en la veda electoral: David Sánchez Isidoro

29 Febrero, 2024
10:54 pm

Redacción.

Coacalco, EdoMéx.-David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, dio el banderazo de inicio de repavimentación de la avenida Manuel Morelos: una de las vías principales que beneficia a cientos de familias de la Unidad Morelos, San Rafael y Potrero la Laguna; serán 17 mil 500 metros cuadrados los que atenderán desde el Eje 3 y hasta la calle Rafael Valdovinos.

Acompañado de integrantes del Ayuntamiento, servidores públicos, autoridades auxiliares, líderes vecinales y habitantes de la zona, el alcalde de Coacalco destacó, que en dos años repavimentaron con recursos propios 25 vialidades principales y este año atenderán a otras más; resaltó, que desde el primer día de la administración que encabeza, ha trabajado incansablemente para resolver los problemas del municipio y en este tiempo los cambios han sido visibles.

Agregó, que es muy fácil prometer, sin embargo, cumplir es un reto; y en dos años ha cumplido en rubros como obra pública a las escuelas, salud con el Seguro Popular Municipal, seguridad con el equipamiento y remodelación del Centro de Emergencias y Monitoreo C4, entre otras acciones.

Enfatizó, que aunque inicia la temporada electoral, los trabajos no se detendrán y la obra continuará en calles como las avenidas Independencia, Las Fuentes, Lomas de Coacalco, Violetas, Richard O ‘Robin, Lilas, Acónitos y Arándanos, vías paralelas al Eje 3; subrayó, que esta última no pertenece a Coacalco, por lo que no puede atenderla.

Recalcó, que entregar buenos resultados mantiene la confianza de los vecinos, por lo que cuida dicha confianza y seguirá luchando para que Coacalco tenga el gobierno que merece y no permitirá el retroceso.

La vecina, Araceli Moreno Rodríguez, dijo que con la repavimentación su colonia tendrá un cambio radical; asimismo, reconoció la voluntad política del alcalde para cumplir sus compromisos y agradeció que en su comunidad ya no falte el agua.

Previo al inicio de obra de la calle Manuel Morelos, David Sánchez y su comitiva develaron el busto de Miguel Hidalgo en el jardín ubicado en la calle 5 de Febrero de la Cabecera Municipal, el cual fue sustraído hace unos años y es representativo para los vecinos de la zona, como un espacio de sana convivencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta