La fiscalía de género toma la investigación de los presuntos padres agresores de la maestra de kinder en Cuautitlán Izcalli

19 Julio, 2023
1:32 pm

**Presenta Fiscalía Mexiquense a ambos padres por la presunta agresión a una maestra del jardín de niños “Frida Kahlo” de Cuautitlán Izcalli.

**Niega sujeto la portación de arma de fuego con la que presuntamente habría amenazado a la profesora de su hijo.

**Autoridades señalaron que es falso que Jesús Adid “N” pertenezca a la FGJEM.

Por: Alejandro Carrillo

Cuautitlán, EdoMéx.- Fuentes de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM ) dieron a conocer que se inició de oficio la investigación en contra de los presuntos responsables de golpear y amenazar a una profesora de nombre Brenda “N” del kinder Frida Kahlo de lomas de Cuautitlán desde el día de ayer a través de la Fiscalía Regional de Cuautitlán.

Además detallaron que el día de hoy ya se turnó a la fiscalía especializada en delitos de género, la carpeta de investigación correspondiente; cabe señalar que la maestra realizó su declaración ante el ministerio público y fue certificada por el médico legista, mismo que determinó que efectivamente presentaba lesiones.

Cabe destacar que una trabajadora de la cocina del Colegio que también se encontraba en la escuela y observó la situación, también fue encañonada por el hombre y la mujer que ingresaron a la institución educativa a la fuerza.

Por lo que la policía de investigación mexiquense habría ubicado a los probables responsables quienes responden al los nombres de Laura “N” y Jesús Adid “N” a quiénes y les habría pedido presentarse, de manera voluntaria, a declarar por estos hechos.

Cabe señalar que hoy los dos presuntos agresores de la maestra se encuentran declarando y se sabe que también estarían realizando una denuncia por agresiones en contra de su hijo.

Sin embargo, Jesús Adid “N”, habría negado portar alguna arma de fuego, sin embargo momentos después de haber agredido a la maestra, ya a bordo de una camioneta habrían amenazado a un conductor con la presunta arma que portaba el individuo.

Finalmente destaca que elementos de la misma fiscalía habrían negado que el individuo que aparece en el vídeo grabado por la cámara de la escuela perteneciera a la FGJEM.

Por su parte personal de la comisaría de seguridad del municipio señaló que dará cumplimiento a las medidas de protección en favor de las víctimas con presencia policial, manteniendo contacto directo con las víctimas por medio del área de atención a víctimas del delito, además comprometieron otorgar acompañamiento permanente, y contención psicológica para las dos mujeres en caso de que así lo soliciten.

No hay comentarios

Dejar respuesta