La Feria Nacional de Valle de Chalco rompe record cómo la más grande del Estado de México

28 Noviembre, 2022
1:27 pm

**Con más de 100 mil asistentes a la Feria de Valle de Chalco se consolida cómo un espectáculo regional en el oriente del Estado de México.

Por: Alejandro Carrillo

Valle de Chalco, EdoMéx.-Con un lleno total llegó a su fin la Feria Nacional de Valle de Chalco 2022, dónde del 11 al 27 de noviembre se dieron cita grandes artistas de todos los géneros musicales y las familias Vallechalquenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos mecánicos, animatronics y diversas actividades culturales que se ofrecieron.

Con un saldo blanco durante poco más de dos semanas y con más de 100 mil asistentes, la Feria Nacional de Valle de Chalco se consolida cómo uno de los espectáculos masivos más importantes en la zona Oriente del Estado de México.

Y es que sin duda, las autoridades de este gran Municipio lograron reactivar la economía de los comercios locales y dar que conocer que esta feria fue un rotundo éxito.

En un sondeo realizado por este medio, las personas indicaron que este tipo de eventos hacían bastante falta en el Municipio y que es muy importante que se haya trabajado en la inclusión social, así como en el esfuerzo por traer espectáculos de talla internacional, ya que Valle de Chalco es un municipio de gente trabajadora que merece lo mejor.

Durante el cierre, el Presidente Municipal, Armando García Méndez, mencionó a todos los asistentes que el objetivo principal se cumplió enteramente, el cual es brindar una Feria de gran dimensión y relevancia. Por lo tanto, trás este gran éxito, anunció que vendrán más sorpresas para el próximo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta