“La Cuarta Transformación no admitirá retrocesos”; Esmeralda Vallejo y Ernesto Santillán se registran por la alcaldía de Ecatepec

27 Noviembre, 2023
6:43 pm

**Teniendo como objetivo consolidar a Ecatepec como bastión más importante de Morena en el país ambos se registraron en el proceso de selección interno.

Por: Alejandro Carrillo.

Ecatepec, EdoMéx.- Esmeralda Vallejo Martínez y Ernesto Santillán Ramírez realizaron su registro el pasado fin de semana para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec por Morena.

Cabe señalar que ambos son consejeros políticos de dicho partido y líderes sociales desde hace varios años en el municipio más poblado del Estado de México.

Los aspirantes señalaron que trabajarán en equipo para garantizar que el municipio siga siendo uno de los principales bastiones de su movimiento en el país.

Vallejo Martínez y Santillán Ramírez se inscribieron formalmente el domingo 26 de noviembre a través de la plataforma digital de Morena, a través de la cual se pueden inscribir quienes aspiran a presidencias municipales, diputaciones locales, sindicaturas, regidurías y concejalías de las entidades donde habrá elecciones locales en 2024.

Los ecatepequenses realizaron su inscripción con la intención de darle continuidad a los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Ecatepec.

Vallejo Martínez y Santillán Ramírez, coincidieron que tras permanecer durante más de tres décadas en el abandono y bajo el yugo de políticos corruptos, el municipio y sus habitantes merecen seguir avanzando en el proceso de transformación con un gobierno cercano a la gente y con que atienda las principales necesidades de la población.

Reiteraron que a pesar de no contar con madrinas ni padrinos políticos, confían en el trabajo que han realizado en el territorio municipal en favor del movimiento que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador, y refirieron que la Cuarta Transformación en Ecatepec no admitirá retrocesos.

Vallejo Martínez consideró que en los últimos años se ha logrado un importante avance en el proceso de restauración social en el municipio, el cual se debe consolidar con acciones humanistas y con el mejoramiento de temas fundamentales como la seguridad pública, el abastecimiento de agua y la infraestructura urbana.

Por su parte, el primer regidor de Ecatepec, Ernesto Santillán Ramírez, señaló que en el municipio ya se dieron los primeros pasos de un cambio, luego de más de 30 años de abandono y corrupción, por lo que se debe dar continuidad y profundizar en la transformación del municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta