La  Clínica Materno Infantil de Lomas de Tecámac a dos meses de su apertura ha otorgado 420 consultas pediátricas

18 Junio, 2024
3:33 pm

** En esta clínica ofrecen atención médica a precios accesibles a las personas que no son derechohabientes de alguna institución de salud pública

Redacción. . . . . . . .

 

Tecámac, Estado de México.- A tan solo dos meses de su apertura, en la nueva clínica materno infantil “Juana Belén Gutiérrez de Mendoza”, ubicada en Lomas de Tecámac, se han otorgado 420 consultas pediátricas, como parte de la atención a las personas de bajos recursos.

Bajo las instrucciones  de la presidenta municipal por ministerio de ley, Rocío Miguel Hernández, para que se den precios accesibles, el personal del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac ofrece diferentes servicios médicos en esta clínica, que fue construida con recursos municipales.

Cabe indicar que el Gobierno de Tecámac ha puesto en marcha esta unidad médica, principalmente para la población que no es derechohabiente de alguna institución de salud pública, y puedan acceder a servicios médicos de calidad.

De igual manera esta clínica ofrece consultas de ginecológica y obstetricia, planificación familiar, control prenatal, atención preconcepcional, citologías, patología mamarias, colposcopia, pediatría, oftalmología, optometría, laboratorio de análisis clínicas, consulta en general.

Aunado a ello se otorgan  los servicios de salud preventiva de odontología, psicología y nutrición.

Quien requiera de recibir servicios en esta clínica pueden  agendar una cita los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos  55 5124 7024 o 55 1100 9003; la clínica materno infantil “Juana Belén Gutiérrez de Mendoza” se ubica en Av. Esmeralda S/N colonia Lomas de Tecámac.

No hay comentarios

Dejar respuesta