La alcaldesa Mariela Gutiérrez reconoce la labor del Ejército mexicano en favor de la población

19 Febrero, 2024
2:47 pm

**Durante el marco del 111 aniversario del Día del Ejército, la ejecutivo tecamaquense destacó que ha sido una institución fundamental en la Cuarta Transformación del país

 

Por redacción….

 

Tecámac, Estado de México.- A nombre de los tecamaquenses, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano por la labor que realiza a favor de la población, el cual se ha convertido en una institución fundamental en esta Cuarta Transformación del país.

La edil expresó el orgullo de encabezar un municipio que abraza el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), una de las obras emblemáticas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que estuvo a cargo de ingenieros militares.

Durante el  111 aniversario del Día del Ejército destacó que entre la institución y el Gobierno municipal siempre ha existido un gran trabajo de colaboración, que otorga certeza en materia de seguridad y de infraestructura en favor de los tecamaquenses.

Mariela Gutiérrez  precisó que la relación entre las autoridades municipales con las Fuerzas Armadas se ha estrechado a lo largo del tiempo, sobre todo por la operación de la Base Aérea de Santa Lucía, que desde 1952 fue ubicada en la región.

Al concluir aseguró que la convivencia de los militares con la población de esta demarcación ha sido siempre armoniosa y fructífera.

No hay comentarios

Dejar respuesta